viernes, 13 de febrero de 2009

Happy Valentine´s Day (para todas)


Estoy orgulloso de tener un corazon tan amplio para amar a tantas actrices y agradezco haber tenido la suerte de disfrutar las peliculas de cada una. Por supuesto, el 14 de febrero (Dia de San Valentin) lo festejare viendo un algunos de mis DVDs, ya que es un dia especial que merece ser honrado como tal. En mi lista del amor, se encuentran demasiadas actrices y creo que sere un poco injusto si me olvido de alguna, por eso solo dire que le mando un beso a todas y espero seguir disfrutando de sus peliculas durante muchos años mas. En cada genero cinematografico y en cada pelicula, se encuentran alguna de mis actrices, por eso es casi imposible no conocerlas y por sobretodo, no apreciar la belleza de cada una. A lo largo de los años me he encariñado tanto con ellas y les he tomado tal afecto que incluso cree un blog exclusivamente para todas ellas y tambien para sus respectivas peliculas, es un honor hacerlo; el solo hecho de redactar filmografias, biografias, datos importantes, criticas y opiniones respecto a su doble vida: de actrices y mujeres normales, es bastante entretenido y a la vez halagador. Espero que muchas personas compartan mis gustos y que juntos vayamos expandiendo cada vez mas este blog, con mis comentarios personales respecto a cada una de ellas y tambien con el tuyo, podremos lograr que este blog sea el mejor y sobretodo, unico en su estilo.

Todas las actrices (sobretodo las que combinan a la perfeccion, la belleza y el talento), merecen un tributo especial, tanto para ellas como para sus peliculas, y eso fue lo que precisamente me sirvio de inspiracion para redactar lo que pienso de que cada actriz, de cada cantante y de cada celebridad de las cuales estoy profundamente enamorado.

Debo decir que durante los comienzos de la pubertad y los finales de mi adolescencia, he disfrutado de una actriz en particular durante un tiempo determinado, cada una de ellas me ha acompañado durante un par de meses, luego venia otra y asi sucesivamente hasta tratar de llenar el vacio interior y sentimental que vengo cargando desde que naci. Verlas en cada foto, cada entrevista televisiva, cada pelicula...me ha fascinado y sinceramente le ha dado sentido a mi vida, es por eso que las amo tanto, mas que por su belleza fisica y talento para la actuacion, es el hecho de que me hayan ayudado con mi profunda soledad y tristeza emocional, es el motivo por el cual les agradezco tanto y aunque se perfectamente que ninguna de ellas leera esto, aun las sigo amando y estoy mas que seguro de que lo seguire haciendo.

Hubo casos extremos donde me he enamorado tanto de alguna de ellas, que el amor sobrepasaba los limites y mi gusto se convertia en una obsesion, que me iba consumiendo el alma, la mente e incluso la vida. Pero esas fueron ocaciones especiales, romances fantasiosos demasiado intensos y psicologicos; no vale la pena decir mas. El que me conozca bien, sabe que soy una persona demasiado cerrada para socializar con la gente, pero extremadamente abierta para disfrutar tanto de las peliculas como de las actrices, y es precisamente por eso que no tengo amigos, no tengo novia y me encierro en el mundo del espectaculo y siendo cinefilo, puedo disfrutar de una cantidad inmensa de peliculas y tambien de la belleza incuestionable de cada una de mis perfectas actrices. Le rindo tributo a todas, ya que "todas" son especiales y no hay excepciones, cada una importa tanto como la otra y supongo que si tuviera que elegir entre una de ellas, preferiria la muerte, ya que para mi es un pecado elegir entre tantas mujeres hermosas, es como si te preguntaran: ¿A quien quieres mas en tu familia, a tu madre o a tu padre? Si no son capaces de responder eso (sinceramente), entonces supongo que entenderan mi situacion.

En fin, solo espero que mi humilde y sencillo blog de "Peliculas y Celebridades de Hollywood", haya rendido un buen tributo a cada una de mis actrices y espero seguir haciendolo, no solo para ellas sino para todos y todas las que disfrutan de la tremenda belleza y el incomparable talento que todas poseen. Un enorme beso y un fuerte abrazo para todas...Feliz Dia de San Valentin, les desea un simple cinefilo y admirador...a quien todos conocen con el nombre de Diego. ¿Hace falta decir mas?

Por cierto, volvere a ver la pelicula "Valentine" (por mas mediocre que sea), al menos pertenece al genero de terror y rinde un buen homenaje a este dia tan especial, a veces hasta las peliculas malas nos sorprenden y no precisamente de forma negativa...ya que actrices como Denise Richards y Katherine Heighl, son capaces de embellecer hasta la pelicula mas horrible, este es un ejemplo perfecto.

No hay comentarios: