jueves, 5 de febrero de 2009

Kate Hudson y Naomi Watts, en "Le Divorce"


"Le Divorce", tambien conocida en latinoamerica como "Divorcio a la Francesa" (2003) es una pelicula que lastimosamente he tenido el placer de ver, ya que lo unico rescatable sos sus dos notables actrices, el resto...una historia llena de enrredos, una trama que avanza con tal lentitud que uno realmente quiere morirse, los personajes son tan irritantes que uno nunca se encariña con ninguno (excepto con Isabel "Kate Hudson" y Roxeanne "Naomi Watts"), el guion presenta abundantes fallas y el ritmo de la cinta es bastante irregular, no hay emocion alguna, la comedia es demasiado forzada, el tipico romance de fondo entre los protagonistas se siente tan insipido y artificial que es dificil tomarlo en serio y mejor no mencionemos el absurdo giro final que toma la trama, completamente ridiculo. Sinceramente, es una pelicula que no me gusto para nada, y la unica razon por la cual la quise ver (tan atrasadamente), fue por sus dos bellas protagonistas; me gusta bastante Kate Hudson y disfruto enormemente de sus peliculas, lo mismo digo de Naomi Watts, que me parece una gran actriz y es una de las mejores de Hollywood. Ambas actrices son muy buenas y realmente sirven para las comedias romanticas, aunque esta mas bien sea un drama romantico. Es dificil no quedarse dormido con esta pelicula, es demasiado lenta y aburrida; y a pesar de que la historia no es tan predecible, los multiples errores que la misma presenta la hacen un bodrio insportable y lo peor de todo es que su duracion es de 118 minutos, hubiera sido mas comprensible si duraba 90 minutos o tal vez menos, pero el director James Ivory (al que considero un maldito idiota, por cierto) nos sumerge en su estupido relato cada vez mas y nos incita al suicidio, irritandonos hasta tal pundo de querer hacerlo.

Resumiendo mi critica, solo debo decir que si uno es seguidor tanto de Kate Hudson como de Naomi Watts, tal vez disfrute de esta pelicula, aunque dudo mucho que sin ellas lo logre hacer. Pero para bien o para mal, la belleza de estas dos actrices es motivo suficiente para, al menos, mantenernos ocupados y apreciar las buenas actuaciones de ambas. Debo admitirlo, si otras actrices (menos famosas o no tan hermosas) hubieran participado en esta horrible pelicula...jamas la hubiera visto.

Mi Calificacion: Regular.

Mi Puntaje: 3/10.

¿Que hubiera sido esta pelicula sin Kate y Naomi? Como siempre he dicho, hay peliculas tan malas que solo se salvan por la belleza de sus actrices y esta es una de ellas.

No hay comentarios: