viernes, 6 de febrero de 2009

Michelle Monaghan, simplemente hermosa


Nacida el 23 de marzo, 1976. Michelle Monaghan es una actriz estadounidense que se destaca, principalmente por los generos de comedia y accion, que tanto la caracterizan. Monaghan nació en Winthrop, Iowa, hija de Sharon, administradora de un centro para niños ubicado en su misma casa, y Bob Monaghan, quien trabajaba en una fabrica y, a veces, trabajaba como granjero.[1] [2] Tiene dos hermanos mayores,, Bob y John[3] y su familia solía alojar a niños adoptados. Se graduó en la generación de 1994 de East Buchanan High School, donde fue la presidenta del curso y actuó en algunas obras. Después de graduarse, se mudó a Chicago para estudiar periodismo en Columbia College Chicago. Entre los estudios, trabajó como modelo en Estados Unidos con eventos en Europa (Milán) y Asia (Singapore, Tokyo, Hong Kong.) Se retiró del college cuando le faltaba un solo semestre para mudarse a Nueva York y perseguir la carrera de modelaje y actuación a tiempo completo. Su filmografia me ha encantado, sera un placer escribir sus mas resaltantes peliculas, las cuales la han lanzado a la fama y la hicieron lo que es actualmente, una de las mejores actrices de Hollywood. La he visto, por primera vez en "Bourne Supremacy" (2004) junto con Matt Damon, luego tuve el placer de disfrutarla en una breve pero importante actuacion junto a Keanu Reeves en "Constantine" (2005), ese mismo año la vimos con Angelina Jolie, Brad Pitt y hasta Vince Vaughn en "Mr. & Mrs. Smith" realizada tambien en ese año; al año siguiente actuo con Tom Cruise en "Mission Impossible 3" (2006), despues con Ben Stiller en "The Heartbreak Kid" (2007), Michelle tambien actuo en la pelicula de Ben Affleck "Gone Baby Gone" donde se destaca la actuacion de su hermano, Casey Affleck, que tambien actuo con Brad Pitt en "The Assesination of Jeese James by The Coward Robert Ford" (2007)

En el 2008 la vimos en dos buenas peliculas. "Made of Honor" con Patrick Dempsey; y tambien en "Eagle Eye" con Shia LaBeouf, la pelicula fue dirigida por D.J. Caruso (el que dirigio "Taking Lives" y "Disturbia")

Eso fue todo lo que hasta el momento pude disfrutar de Michelle Monaghan, ahora los sabes y espero que te des cuenta de lo maravillosa que es esta actriz y de lo realmente buenas que son sus peliculas y si bien no me he devorado su filmografia completa, he disfrutado enormemente de ella, a pesar de todo. Estoy mas que seguro de que Hollywood nos tiene preparados mas sorpresas con esta actriz, esperemos que todas sean buenas.

No hay comentarios: