martes, 3 de febrero de 2009

Kristen Stewart, una actriz en ascenso


Esta joven y talentosa actriz se ha destacado por haber participado en buenas peliculas a lo largo de su carrera, la hemos visto interpretar a distintos personajes, en diferentes generos cinematograficos. Es una actriz como pocas; ya que a pesar de tener tan solo 18 años, es infinitamente superior a otras celebridades como Lindsay Lohan o Paris Hilton, que ultimamente, no han participado en ninguna pelicula. El caso particular de Kristen Stewart, es que su gran potencial le ha abierto las puertas en Hollywood, lo cual supo aprovechar debidamente y su exito se debio gracias a ello, a sus excelentes actuaciones y singular belleza.

Dare un breve resumen de su filmografia mas importante, para que la vayan conociendo mejor y sepan cuan maravillosa es. Su primer gran exito fue "Panic Room" (2002) junto con otra gran actriz, que es Jodie Foster; luego la vimos en "Cold Creek Manor" (2003), una horrible pelicula de terror, que si no fuera por la actuacion de Kristen, jamas la hubiese visto. Dos años despues llego "Zathura" (2005), donde compartio papel con Josh Hutcherson. Poco despues aparecio en "The Messengers" (2006) y "In the Land of Women" junto con Meg Ryan, fue otra pelicula que lanzo el mismo año. Tuvo un papel secundario con Emile Hirsch en "Into the Wild" (2007), dirigida por Sean Penn; una pequeña y breve aparicion en "Jumper" (2008), y ese mismo año actuo junto con Robert De Niro y un gran elenco en "What Just Happened?"; una buena comedia que era una especie de parodia hacia Hollywood y las celebridades (destacar la participacion de Bruce Willis); y por supuesto, hace unos meses la vimos en la adaptacion literaria de "Twilight", donde actuo junto con Robert Pattinson y la posterior recaudacion de taquilla en todo el mundo fue bastante exitosa.

Este año la veremos en la secuela de "Crepusculo" (Luna Nueva) y esperemos que siga tan maravillosa y hermosa como siempre; por supuesto, tambien espero lo mismo de su proxima pelicula.

No hay comentarios: