lunes, 2 de febrero de 2009

Teresa Palmer en "December Boys"


Al fin pude disfrutar de esta pelicula, y realmente me ha encantado, el argumento es muy original y el guion esta perfectamente narrado; se nota que estamos ante una pelicula inglesa, debido a que no es muy comun que los norteamericanos realicen historias tan interesantes y conmovedoras como esta. "December Boys" es una excelente pelicula que nos relata la vida de unos niños y de un adolescente, que van a pasar el verano a una hermosa y tranquila playa; alli cada uno de los chicos se descubrira a si mismo y tendra su propia historia; donde la aventura y el romance formaran parte del relato y se daran cuenta de que ese magico verano que tuvieron, durara para toda la vida, ya que al final podemos verlos a todos convertidos en ancianos, y tal vez hayan cambiado su aspecto fisico, pero por dentro siguen siendo los mismos chicos traviesos de siempre, y la moraleja de la pelicula es que no importa en que situacion estemos, siempre contaremos con el apoyo de nuestros hermanos y amigos, esta historia le enseña a uno el valor de la amistad y la autoconfianza que uno mismo debe tener en la vida; me parecio una pelicula hermosa y si te gustan esta clase de relatos, disfrutaras de la sencillez y las buenas actuaciones de su solido elenco, encabezado por el inconfundible Daniel Radcliffe y por supuesto, Teresa Palmer, que es tan hermosa y perfecta, que me fue imposible dejar de parpadear al verla, su belleza no tiene limites, su talento es increible, y su carisma en pantalla es incomparable. Sin dudas es una de las mejores actrices de la actualidad y me alegra haberla visto en esta pelicula, porque realmente se luce en un personaje, que otra no pudo haberlo hecho mejor, mis felicitaciones a esta maravillosa actriz y tambien a Daniel Radcliffe, que nos brindo una excelente actuacion, mucho mejor que en "Harry Potter".

Muy recomendada para toda la familia, sobretodo si la ven entre amigos, una muy buena pelicula que se disfruta de comienzo a fin, destacar tambien las escenas de comedia, donde el humor fluye naturalmente y los personajes se desarollan adecuadamente a medida que avanza la trama. La fotografia es bastante buena y los paisajes naturales son simplemente maravillosos. Una gran pelicula, que se volvio hermosa gracias a su joven protagonista, y esa es Teresa Palmer, lo volviste a hacer, mi amor...lastimosamente, volviste a tener un papel secundario.

¡Quisiera verte en una pelicula donde tengas el papel principal! ¿Cuando llegara ese dia? Espero que pronto...mientras tanto, a disfrutar de "December Boys", aunque hubiera preferido que sea "December Girls".

No hay comentarios: