lunes, 2 de febrero de 2009

Milla Jovovich, tributo a una belleza de Hollywood


Todos conocen a Milla Jovovich debido a que interpreto a Alice en la famosa pelicula de "Resident Evil", que es el personaje que la identifica, y eso es lo malo de las actrices o incluso actores, que son totalmente identificados con una pelicula o una saga que han interpretado, el publico habitual olvida sus otras peliculas y solo prestan atencion a la que les dio la fama, claro...todos, excepto sus fanaticos. Puedo dar bastantes ejemplos, pero creo que basta con decir que Milla Jovovich representa a las actrices y Daniel Radcliffe a los actores y esta demas mencionar esto, pero de todos modos lo hare, ¿acaso alguien ha visto alguna otra pelicula de este actor que no haya sido alguna de la saga de "Harry Potter"? Me imagino que nadie, y si es que existe alguien, debe ser algun fan suyo o tal vez alguien que casualmente se encontro ante una pelicula suya, aunque les puedo asegurar a que esa persona, ya lo ha olvidado.

En fin, hare un breve repaso de las peliculas que he visto de Milla Jovovich, no han sido todas (lastimosamente), pero momentaneamente, tuve la suerte de haber disfrutado de las mejores y mas famosas actuaciones suyas, comenzare con "Return to the Blue Lagoon" (1991), una de sus mejores peliculas; "The Fifth Element" (1997) donde compartia papel con Bruce Willis y comenzaba una faceta como actriz de ciencia ficcion. "Zoolander" (2001) fue una de las buenas, pero lastimosamente, la participacion de Milla fue tan breve, que ni la pudimos apreciar en todo su esplendor, asi que practicamente descarto esa. Pero al año siguiente, llego por fin la primera parte de la famosa adaptacion del videojuego "Resident Evil" (2002) donde realmente llego a impactar a todos con su excelente actuacion; dos años despues se realizo la gran secuela, que si bien presentaba abundantes fallas narrativas y contaba con un pesimo guion, en la parte tecnica y visual estaba increible, y los efectos especiales fueron magnificos, "Resident Evil 2: Apocalypsis" (2004) fue una buena pelicula, pero realmente pudo ser mejor. Repitio casi el mismo papel en "Ultraviolet" (2006), volviendo a actuar en una de ciencia ficcion, fue uno de sus mejores papeles, aunque no fue recordada precisamente por ese. ".45" (2006) llego el mismo año, una muy buena pelicula, que para mi fue la mejor, luego de "Resident Evil: Extintion" (2007), hasta el momento, su ultimo gran exito.

Esperemos que sus proximas peliculas, que ya estan en proceso de rodaje, sean tan buenas como todas las que he visto y tambien, como todas en las que ha actuado. Una vez mas, Milla Jovovich demuestra ser una gran actriz, ya es toda una Sex Symbol y a parte de su sensualidad, tiene un enorme potencial, asi que con su belleza y talento para las peliculas, seguira llegando muy lejos, ojala nos siga sorprendiendo. Por eso les dejo el poster de la pelicula que mas me ha gustado, Alice es la mejor!

No hay comentarios: