domingo, 1 de febrero de 2009

Rose McGowan, la sexy protagonista de "Planet Terror"


Disfrute enormemente de esta pelicula, y las razones principales fueron que Robert Rodriguez dirigio una excelente cinta de accion y fantasia, con grandes dosis de humor negro y efectos especiales realmente impresionantes; una historia que a la vez era un homenaje al cine clase B, de la decada de los setentas y ochentas. Mientras mantenia un guion fresco y un tanto innovador, con personajes interesantes y bien profundizados, mientras las escenas de accion e impacto visual estaban perfectamente cuidadas por el equipo tecnico.

Pero sin dudas lo que mas disfrute de toda la pelicula, fue la excelente actuacion de Rose McGowan (la ex de Marilyn Manson), no es una actriz con una filmografia muy amplia y la hemos visto en pocas peliculas, creo que solo la recordare por su pequeño papel en "Scream" y en el video "Coma White", una de las canciones de Manson.

La pelicula es muy buena y estoy seguro de que a los amantes de la violencia y el gore los deleitaran todas las visceras y el horror que presenciaran. Un gran entretenimiento para fanaticos del genero y para los amantes del cine de zombies, si te gustan las peliculas de George Romero, no te puedes perder "Planet Terror", una fantastica y sangrienta historia como hace mucho no veiamos. Mis felicitaciones a Rose McGowan principalmente, por habernos deslumbrado, una vez mas, con su belleza y talento, una joven y hermosa actriz teniendo de pierna a una metralleta...eso no lo vemos todos los dias, verdad?

No hay comentarios: