martes, 24 de febrero de 2009

"Mis Idolas en las Peliculas de Accion"



















Elektra: Esta es una de las mejores guerreras que he conocido, su habilidad con los cuchillos es sorprendente y la sensualidad de su personaje es unico. La pelicula cuenta con buenas escenas de accion, muchos efectos especiales y toda la adrenalina que cualquier fanatico del comic desearia ver en pantalla, realmente es una de las mejores adaptaciones de Marvel y por supuesto, es una de mis favoritas. Muy buena actuacion de Jennifer Garner, creo que aqui explota al maximo su belleza y el resultado le salio de maravilla.
Tomb Raider: Lara Croft se ha convertido en todo un icono del cine de accion fantastico, es considerada una Sex Symbol incomparable y unica, interpretada habilmente por la hermosa Angelina Jolie, a quien hemos visto en otras peliculas similares como "Wanted", pero hay que admitir que si se trata de una pelicula de accion, "Tomb Raider" es la mejor de su filmografia. Tambien hay que dar credito a la secuela, que resulto ser igual de buena y entretenida que la primera; esperemos que la futura trilogia se llegue a completar y no nos decepcione.

Planet Terror: Que hubiera sido esta pelicula sin el personaje de Cherry, interpretado por la sensual Rose McGowan, esta actriz ha dado vida a su personaje, llevandolo a limites extremos, donde la belleza de su rostro y la sensualidad de su cuerpo, hacen una combinacion explosiva, la cual se destaca en todas las escenas de accion. Fue muy original que su pierna derecha fuera amputada por unos zombies y luego la reemplazen con una ametralladora, realmente es la mejor idea que he visto en años, esta pelicula es simplemente genial y es muy violenta, sangrienta y entretenida como para disfrutarla, un logro tremendo que merece la pena.
Kill Bill: La cuarta pelicula de Quentin Tarantino resulto ser excelente, la primera parte esta cargada de violencia y accion, llevadas a niveles extremos donde la sangre y las visceras ya formaban parte del argumento y hasta se los podria considerar la pieza principal de la historia. Uma Thurman realizo una muy buena actuacion, la cual se mantuvo creible durante todo el relato, y la destreza fisica que tuvo en las escenas de accion y peleas fue sensacional, sus patadas, saltos e incluso la perfeccion con la que usa la espada, es digno de apreciarse. La fotografia, el maquillaje y los efectos estan muy bien elaborados. Hay demasiada accion para aburrirse y lo mejor de todo es la secuela, se las recomiendo ambas. Una verdedera obra maestra.

Ultraviolet: Milla Jovovich me ha vuelto a sorprender, luego de haber interpretado a Alice en la trilogia de "Resident Evil", ha vuelto en otra pelicula de ciencia ficcion y que a parte de eso contiene mucha accion, buenos efectos especiales, espectacularidad visual y sobretodo una historia original e interesante como hace tiempo no veiamos. Su personaje es muy bueno, la escenas donde hay peleas y tiroteos estan bien logradas y la accion se experimenta al maximo. Pese a sus fallas narrativas y errores en el guion, los blandos personajes y la predecible historia. "Ultraviolet" resulta una agradable y satisfactoria pelicula que compensa sus puntos debiles con su hermosa protagonista y sus excelentes efectos, para mi estuvo buena.

Doomsday: Buena pelicula que mezcla la accion y la ciencia ficcion, es parecida a "Resident Evil" y Rhona Mitra recuerda mucho a Milla Jovovich, pero su actuacion es igualmente buena y los momentos de accion y suspenso estan bien logrados. Neil Marshall, el director de "Dog Soldiers" y "The Descent" ha regresado con una muy buena pelicula que ofrece buenas actuaciones y mucho entretenimiento. Los efectos especiales estan bien elaborados y el guion a pesar de tener ciertas fallas minusculas, resulta convincente y al mismo tiempo lo suficientemente interesante para que la trama no decaiga y uno mantenga su maxima atencion. Tambien destaco la excelente actuacion de Malcom McDowell, realmente su personaje se luce una vez mas. "Doomsday" aprueba y se disfruta bastante, la recomiendo.
Resident Evil: Esta increible saga basada en el famoso videojuego que actualmente tiene como cuatro o cinco entregas, se ha convertido en todo un exito a nivel mundial, explotando la sensualidad de Alice y tambien la monstruosidad de sus hambrientos zombies. Tanto el juego como la pelicula son muy buenos, se muestra abundante violencia, accion y visceras como para disfrutarla al maximo. Lejos de ser perfecta, contiene un buen nivel de emocion y entretenimiento que hace de la trama bastante llevadera. No es una buena pelicula en el sentido argumental y narrativo, pero se destaca en los efectos y el aspecto visual, lo cual impresiona debido al realismo con el cual estan realizadas. Me encanta Alice, es toda una diosa y la considero una de las mejores idolas que tengo, por cierto, mi pelicula favorita es la tercera: "Extinction"

Underworld: Kate Beckinsale definitivamente merece el primer puesto, ya que estuvo muy sexy interpretando a Selene en la primera y segunda entrega de "Underworld". La tercera parte: "Rise of the Lycans" esta intepretada por Rhona Mitra, y ni siquiera vemos a Selene, sino a Sonja, que por cierto no esta nada mal. Rhona interpeto muy bien a su personaje, aunque hubiera preferido volver a ver a mi idola Selene por tercera vez matando a los Licantropos con sus poderosas armas. Pero bueno, la tercera parte estuvo buena y aunque no se comparan con las dos primeras, de igual manera la considero una digna tercera parte y que merece la pena. Los efectos estan muy bien realizados, hay mucha sangre y violencia (mas que en las dos primeras partes) y sobretodo los efectos son mas impresionantes, la historia es mas compleja y se hace una mejor profundizacion en la mitologia de los Lycans. En fin, la trilogia completa es muy buena.

No hay comentarios: