domingo, 1 de febrero de 2009

Keira Knightley, "de Pirata a Duquesa"


¿Quien no conoce a esta actriz? o mejor dicho ¿Quien no ha visto alguna de sus peliculas?

Supongo que todos lo hemos hecho y es mas, a Keira la identificamos casi siempre con el personaje de Elizabeth Swann en la trilogia de "Piratas del Caribe", y muchas veces nos olvidamos de que tambien ha participado en otras buenas peliculas, que solo sus seguidores mas devotos conocen.

Cabe destacar su buena participacion en peliculas como "Rey Arturo", "Domino", "The Jacket", "Orgullo y Prejuicio", "Atonement" y la reciente "La Duquesa".

Keira es una actriz demasiado talentosa y con una belleza caracterista de toda mujer inglesa, asi como Kate Winslet. Nadie puede negar que es una gran actriz y todas sus peliculas son fantasticas, posiblemente se encuentre entre las mejores actrices de Hollywood; y si bien no me considero su maximo fanatico, la admiro lo suficiente como para disfrutar de su actuacion.


Su futuro sera muy exitoso en el mundo del cine, si es que se mantiene tan maravillosa como siempre lo ha sido. No hay nada que le falte para ser considerada una diosa, le sobra belleza y talento, dos elementos fundamentales en toda actriz. De seguro muchas la admiran, y no las puedo culpar...Admiran a la mejor.

Concluire diciendo que Keira Knightley, tiene una extensa e interesante filmografia, la cual incluye a distintos generos cinematograficos y todo tipo de papeles. Ya dejo de ser Ginebra en "Rey Arturo", tambien dejo atras a Elizabeth Swann en "Piratas del Caribe", ahora se ha vuelto toda una Duquesa, en su nueva pelicula. Veremos en que termina convirtiendose en su proximo proyecto "Last Night" y "King Lear", solo el tiempo lo dira...

No hay comentarios: