viernes, 6 de febrero de 2009

Naomi Watts, buena actuacion en "Stay"


SINOPSIS: Henry, un joven atípico, anuncia a su psiquiatra, Sam Foster que va a suicidarse en tres días. El psiquiatra desesperado, intenta que no lleve a cabo su plan, viéndose atrapado cada vez más en la maraña de la vida de Henry, y más tarde en el laberinto de su subconsciente. CRITICA: Me ha gustado bastante esta pelicula, porque sinceramente me encanta Naomi Watts, me parece una gran actriz y todas las peliculas en donde ha participado fueron excelentes, muchos la recordaran por su papel en "The Ring", otros en "King Kong" y unos pocos en "We Don´t Live Here Anymore", junto con Mark Ruffalo. Lo cierto es que su filmografia es muy interesante y se destacan distintos generos cinematograficos, pero eso lo dejare para otro momento. Volviendo al tema de la pelicula, debo decir que "Stay" es una muy buena opcion para los amantes del thriller y los que gustan de esas historias con cierto aire de innovacion, la trama tiene un ritmo muy dinamico, por lo que es dificil aburrirse, las escenas de suspenso estan correctamente logradas, el final resulta muy satisfactorio y las actuaciones de su gran elenco, encabezado por Ewan McGregor (Match Point- Cassandra´s Dream) y Ryan Goslin (The Notebook- Fracture), me parecio simplemente fabuloso, ambos son excelentes actores. En lo visual, "Stay" es genial, el director Mark Forster nos entrega una magnifica fotografia, abundantes adornos tecnicos, juegos de camara e imagenes inolvidables y que caracterizan a su obra; los efectos especiales juegan un papel muy imporante y se lucen en todo momento, el guion presenta escasas fallas en comparacion a otras peliculas de su mismo genero, la historia no es totalmente original, pero sin dudas es "aire fresco" para el trillado genero, de por si ese fue un logro notable. Me parece que si disfrutas de las peliculas de suspenso, "Stay" te sera completamente satisfactoria, tanto por lo narrativo como tambien por lo visual, en ambos aspectos se destaca y gracias a ello, la pelicula resulto ser tan entretenida e interesante.

Naomi Watts, como siempre me ha sorprendido y es infinitamente superior a la horrible pelicula que tambien disfrute de ella esta semana "Le Divorce", junto con Kate Hudson; y digo "disfrutar" porque lo unico bueno que tuvo esa pelicula fueron sus dos bellas y talentosas protagonistas. En cambio "Stay" ofrece una buena historia, solidas actuaciones y un descenlase final impecable. Muy recomendada si te gusta el thriller, y sobretodo...Naomi Watts. (Por cierto, si se fijan bien, la foto de Naomi que tengo en mi blog es de la pelicula "Le Divorce", y no tiene nada que ver con "Stay", debo decirles que no es un error mio, sino que es la mejor imagen que encontre de esta actriz)

Mi Calificacion: Buena.
Puntaje: 7/10

1 comentario:

mufasa** dijo...

buenas...

si se me permite, es una actriz bastante fiable, aunque en esta presentacion que describis no la pude ver,creo que si no acepta ya un papel de super malvada en algun film, debe despedirse ya de el mundo cinematografico porque no me ofreceria nada destacante.

buen espacio...

saludos