martes, 3 de febrero de 2009

Hilary Duff, ¿Que paso con mi Cenicienta?


Despues de haber visto su reciente video "Reach Out" y su nueva pelicula "War Inc." debo decir que Hilary Duff me ha decepcionado bastante, eso no significa que sea una mala actriz o pesima cantante, todo lo contrario, sigue siendo muy buena para eso, lo que me ha molestado de ella es que ahora hace muchos movimientos eroticos y sensuales en sus videos, al parecer quiere llamar la atencion como Miley Cyrus o Vanessa Hudgens, tal vez solo quizo cambiar su estilo musical, mezclar un poco de hip hop a sus canciones y tratar de sonar mas "cool", quien sabe...pero para bien o para mal, ha conseguido atraer a los medios y finalmente logro con su objetivo: crear polemica y dar mas publicidad a su nuevo disco. En cuanto a su carrera como actriz, le esta yendo bastante bien, a excepcion de "Material Girl", que fue una de las peliculas mas horribles que he visto, me gusto mas cuando actuaba en "Lizzie McGuire", "Mas Barato por Docena", "Agente Cody Banks", "La Nueva Cenicienta" y "El Hombre Perfecto"; sin embargo, en "War Inc." la hemos visto en un mal papel, interpretando a una cantante pop que al mismo tiempo se divertia con los hombres como toda una ramera. Pero bueno, es su carrera, ella puede hacer lo que quiera...lo unico que espero de su parte, es que no se queje si de a poco va perdiendo a sus fans, porque imagino que a mas de uno le habra decepcionado verla como una "bitch" en su nuevo video, donde hacia una mezcla de hip hop con su clasico pop y el resultado, una mediocridad mayuscula para su carrera (al menos desde el punto de vista de un buen fan), el hecho de que haya aparecido un rapero (casi desconocido) y le haya copiado el coro a la cancion de Marilyn Manson "Personal Jesus", no la hace una mejor cantante...espero que tanto ella como sus fans se den cuenta de ello. Dudo mucho comprar su ultimo disco, aunque tal vez lo escuche y me baje un par de temas, ya que despues de todo, estoy hablando de Hilary Duff.

Supongo que te daras cuenta de que ya he dicho algo parecido anteriormente en mi blog, sobre Hilary Duff, pero me parecio necesario intensificar y profundizar mayormente en el tema, debido a que esa es la unica forma en que se comprenden las cosas, sobretodo si estamos hablando de una celebridad tan hermosa y fascinante como Hilary. Ahora, me pregunto una vez mas...¿Que paso con la Cenicienta que una vez me deslumbro con su belleza e inocencia? ¿Donde quedo esa magia y dulzura que la hacian realmente especial? Supongo que la respuesta es la siguiente: "El dinero y la moda, importan mas que una buena reputacion"

1 comentario:

Chisandro dijo...

Obviamente me gustaba más cuando era más gordita y tenía ese pelo rubio que te vuelve loco. Pero todavía me sigue gustando, el problema es que a veces no se dan cuenta que la nena ya creció.