domingo, 1 de febrero de 2009

Camilla Belle y Elisha Cuthbert, juntas en "The Quiet"


Esto fue lo mejor que me sucedio, ver a dos de mis actrices favoritas, juntas en una misma pelicula, siendo las protagonistas principales...¡Imposible! Demasiado bueno para ser verdad, lo cierto es que tanto la pelicula como la participacion de ellas me ha fascinado, hasta tal punto de que me obsesione con ellas, desde hace tiempo que las admiro y sigo cada una de sus peliculas, aunque la filmografia de ambas no es muy extensa. Camilla solo ha participado en tres peliculas famosas: "When a Stranger Calls" y "10.000 a.C" y por supuesto, "The Quiet", lo mismo digo de Elisha, se hizo famosa en "Girl Next Door", luego en "House of Wax" y posteriormente en "Captivity".


Pero verlas a las dos, a estas bellezas de Hollywood, juntas...significa un milagro, ojala en el futuro consiga el DVD original, porque ese sera uno de mis maximos tesoros, es dificil no deslumbrarse con ellas debido a que los mejores adjetivos para describirlas son las palabras "hermosas", "sexys" y "deslumbrantes". Sin dudas, las mejores actrices de los ultimos tiempos...hace tiempo que no ven tanta belleza, gracias Dios por este regalo; "El cielo existe...o por lo menos, existio durante los 95 minutos que duro la pelicula"

No hay comentarios: