miércoles, 4 de febrero de 2009

Laura Ramsey, ¿Conoces a esta actriz?


Nacida el 14 de noviembre, 1982. Laura Ramsey es una actriz estadounidense de peliculas y series de television. Nacio en Brandon, Wisconsin; a lo largo de su carrera la hemos visto en diferentes peliculas y personajes, con lo cual hemos comprobado que la sensualidad y el talento aun existen en las actrices. No es una de las mas famosas de Hollywood, pero actualmente es una de las mas hermosas y solicitadas a la hora de vender una pelicula, y es que una cara tan bonita con un cuerpo tan escultural como el que tiene Laura, sirve para comercializar y a la vez, publicitar una pelicula. Es por eso que su filmografia, si bien no es demasiado extensa, esta compuesta con varios generos y estilos, que la han definido como la gran actriz que es actualmente. Su fama comenzo con peliculas en donde realizaba actuaciones y papeles secundarios, ya que en ese momento no era mas que la cara bonita de la pelicula y su talento no era debidamente explotado, pero a partir del 2005 en adeltante, los directores se dieron cuenta de que ella era mas que una simple actriz, tenia talento y debia ser explotado; es por eso que la contrataron para interpretar a un personaje de la pelicula "Venom", una mediocre y trillada cinta de terror teen, cuya trama era tan predecible, que el unico motivo por el cual entretenia era por la singular belleza de su joven protagonista.

En el 2006 actuo junto con Amanda Bynes en "She´s the Man", una divertida comedia adolescente, que resulto ser mucho mas exitosa y entretenida que la horrible pelicula que habia lanzado el año anterior. Ese mismo año la vimos en un thriller que al mismo tiempo estaba cargado de accion, "The Covenant" y en el 2007 la pudimos apreciar en una verdadera pelicula de terror, "The Ruins", donde disfrutamos de su gran actuacion y de dos escenas realmente sorprendentes: cuando la vemos desnuda y tambien cuando la vemos desangrandose a si misma con un cuchillo.

Para terminar con esta nota sobre esta actriz, dire que sus peliculas merecen la pena y se disfrutan, asi como su belleza y carisma para interpretar a sus personajes. Es otra mas de mis actrices favoritas y espero que ahora sepas quien es realmente y empieces a disfrutar de su filmografia; en resumen: una actriz que me encanta.

No hay comentarios: