lunes, 2 de febrero de 2009

¡Happy Birthday "Isla Fisher"!


Seguramente conoces a esta actriz, la habras visto en alguna pelicula, pero nunca supiste su nombre, ahora te hare un breve resumen de su filmografia y comenzare diciendote que su nombre es Isla Fisher. Nacida el 3 de febrero de 1976, es una actriz australiana que vive actualmente en EE.UU. Nacida en Omán, se trasladó Australia con sus padres de nacionalidad escocesa, comenzo su carrera con peliculas como "Swimming Pool" (2001), inicio con el genero de terror y posteriormente siguio con una de comedia y aventuras, "Scooby Doo" tuvo su primera pelicula en el 2002 y fue un exito, si bien no en critica, al menos a los fanaticos de la serie animada, les gusto bastante, por lo que tuvo una secuela dos años despues, aunque lastimosamente, sin Isla Fisher, lo que me molesto un poco. Siguio con su carrera como actriz y tuvo otra aparicion en "Weeding Crashers" (2005) junto con Owen Wilson, Vince Vaughn y claro, la hermosa Rachel McAdams. Luego estreno un drama "The Lookout", una comedia romantica "Weeding Daze" (2006) con Jason Biggs, muy entretenida y con un final de lo mas original, recomendada para los fans de Isla Fisher y a los aficionados al genero, despues siguio su filmografia con una comedia "Hot Rod", un drama romantico "Definitily, Maybe" donde actuo con Rachel Weiz, Elizabeth Banks, Abigail Breslin y Ryan Reynolds, e incluso presto su voz para la adaptacion al cine del clasico cuento del Dr. Seuss "Horton hears a Who!". Esperemos mucho mas de esta actriz, que va por buen camino y esta entre mi lista de celebridades favoritas, es muy hermosa y talentosa, como todas las que me gustan, y creo que es una de las mas especiales y cercanas que tengo, por eso le deseo lo mejor, y espero que sus recientes 33 años los sepa aprovechar de maravilla.

Isla Fisher, te deseo...¡Un feliz cumpleaños! Tu lo celebraras a lo grande, donde quiera que estes, mientras yo, este apreciando de tu infinita belleza a travez de la pantalla de mi television, de cada una de tus peliculas, la distancia nos separa, pero mi amor por ti nos une. I Love You.

No hay comentarios: