jueves, 26 de febrero de 2009

Lindsay Lohan, "Una Exitosa Actriz"













Freaky Friday: Creo que esta es una de las mejores peliculas de Lindsay, principalmente porque hay buenas escenas de comedia y se destaca la actuacion de Jamie Lee Curtis. El guion esta bien narrado, el argumento no es muy original pero eso no impide que la comedia fluya naturalmente en cada escena ni tampoco que los personajes no resulten graciosos, ya que de por si la historia es los suficientemente divertida como para disfrutarla. Encontraran buen entretenimiento en esta pelicula, es muy buena y te hace pasar un buen rato. Que Lindsay entre al cuerpo de su Jamie es simplemente genial, ambas actrices se destacan en sus personajes y hacen una excelente quimica entre ellas, mis felicitaciones por eso. Esta es la mejor pelicula que vi de Lindsay, la recomiendo con toda seguridad.
Mean Girls: Tener en el elenco a Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Tina Fey y hasta Don Cheadle, es todo un honor. "Mean Girls" es la pelicula mas famosa de Lindsay, no conozco a nadie que no la haya visto. La historia como todos saben, trata sobre una chica que viene de Africa con sus padres para ir por primera vez a la escuela secundaria, alli le cuesta trabajo integrarse y hallar su grupo social, se hace amiga de una lesbiana y un gay, tambien comparte amistad con Las Plasticas e incluso se vuelve rival de la mas temida de la escuela: Regina George. En fin, una disparatada comedia adolescente, muy divertida e ideal para verla entre amigas. Se que a muchas les ha gustado y hasta me atrevo a decir que se encuentra entre mis peliculas favoritas; ya la he visto mas de 20 veces, y aun no me canso. Muy recomendada.
Confessions of a Teenage Drama Queen: Lindsay Lohan y Megan Fox se lucen en la tipica comedia adolescente que no ofrece mas que trilladas escenas, blandos personajes, mediocre guion, irregulares actuaciones y el tipico final de siempre (con canto y baile, al estilo de la Cenicienta, pero version actualizada). No es una buena pelicula, en el aspecto narrativo deja mucho que desear y las constantes fallas de la trama solo la sumergen mas en la mediocridad. Lo genial es tener a dos actrices tan hermosas dentro de una misma pelicula, y por supuesto saben que estoy hablando de Lindsay y Megan (que hacen una excelente combinacion, siendo rivales a muerte). La historia es medianamente original, pero mantiene un buen nivel de entretenimiento en la mayoria de los momentos, aunque a veces se pueda hacer un poco aburrida. De todas maneras y gracias a su buen elenco, se la disfruta y es motivo suficiente como para recomendarla, sobretodo para quien guste de ambas actrices.
Herbie: ¿Quien no recuerda al Cupido Motorizado? ¿Quien podria olvidar a un auto de carreras tan especial y divertido como Herbie? Estoy seguro de que nadie, es por eso que les recomiendo ver su ultima pelicula, la cual lleva de titulo el nombre del protagonista. Lindsay Lohan interpreta a Maggie Payton, una corredora de autos que es hija de un padre que teme por su seguridad y le prohibe competir, sin embargo sus deseos son mas grandes que sus limitaciones y logra entrar a la carrera con Herbie y finalmente puede triunfar. La pelicula es muy entretenida y tiene buenas dosis de accion y comedia, ideal para verla en familia. Con un buen comienzo y un excelente final, "Herbie" es una gran opcion para pasarla bien, no se la pueden perder.
Just my Luck: Una buena comedia romantica, al estilo "teen", con una historia original, un argumento innovador y sobretodo, divertidas escenas donde el humor y el ingenio brillan gracias a Lindsay Lohan y Chris Pine, es un placer disfrutar del gran elenco que proporciona la pelicula y de las divertidas actuaciones de sus jovenes protagonistas, estoy seguro de que a muchas les parecio una muy buena pelicula, porque principalmente tiene un estilo sencillo y accesible al publico mayoritario, cuenta una historia simple pero a la vez compleja, compuesta por personajes humoristicos y carismaticos, buenas escenas que mezclan la tragedia con el humor y el romance con la locura, me ha encantado en todo sentido y creo que otras actrices como Hilary Duff o incluso Ashley Tisdale hubieran actuado, el resultado no seria el mismo. Lindsay Lohan resulto perfecta para este papel, no hay nada mas que decir.

I Know Who Killed Me: Un thriller bastante mediocre, que cuenta una historia muy confusa, escenas complicadas debido a la falta de estructura narrativa y buen desarrollo de personajes, no hay casi nada rescatable en la pelicula, salvo Lindsay Lohan que realiza una buena interpretacion y su personaje es realmente el mejor que ha hecho en mucho tiempo. El guion es vacio, no aporta nada interesante, el argumento lo hemos visto en incontables peliculas, la trama presenta a personajes blandos e intercambiables, facilmente olvidables. La fotografia es mediocre, esta hecha de forma poco profesional, la direccion artistica del film es casi nula, la pelicula carece de ritmo y el hilo narrativo se pierde en mas de una ocacion, su desarrollo es lento y por ello aburre bastante, las actuaciones son irregulares, no convencen demasiado, la unica que se salva es Lindsay, la que me ha deslumbrado una vez mas. No es una buena pelicula, es solo un thriller aburrido y sin muchas sorpresas, pudo haber sido mucho mejor. Si te gusta Lindsay, te la recomiendo, pero si te gusta el thriller...ni te atrevas a verla, es muy mala en ese sentido.
Georgia Rule: Aceptable pelicula con Lindsay Lohan, Felicitty Huffman y Jane Fonda. Mezcla la comedia y el drama con buenos resultados. Entretiene y te hace pasar un buen rato, hay buenas actuaciones y momentos intensos debido a la complejidad de los terribles hechos que se presentan, posiblemente sea la pelicula mas madura que ha interpretado Lindsay, luego de "I Know Who Killed Me", ya no es la inofensiva comedia teen, sino es mucho mas que eso...hay un romance con dosis de sexo, problemas matrimoniales y familiares, violencia verbal, y contenido no apto para las menores. Creo que es una pelicula que tiene muchas fallas, no resulta demasiado satisfactoria y aburre un poco debido a que dura mas de lo debido, pero sin embargo cuenta una buena historia y las actuaciones de su gran elenco son suficiente para disfrutarla. No es la mejor en la filmografia de Lindsay, pero definitivamente es una buena opcion para apreciar a una actriz tan hermosa y talentosa, que a pesar de sus problemas, siempre ha logrado salir adelante.

No hay comentarios: