viernes, 6 de febrero de 2009

Liv Tyler en "The Strangers" y otras peliculas


Liv Tyler (n. Nueva York, 1 de julio de 1977) es una actriz de cine y modelo estadounidense. Es hija de Steven Tyler, el cantante principal de Aerosmith, al que tomó como padre a los 10 años cuando supo que era su hija (creció pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren) y Bebe Buell, una modelo. Es conocida principalmente por su papel como Arwen en la trilogía de Peter Jackson El Señor de los Anillos. Liv Tyler es también media hermana de la modelo Mia Tyler. Su increible potencial como actriz la ha llevado a ganarse el afecto del publico y a participar en incontables peliculas donde no solo su talento se destacaba, sino tambien su insuperable belleza fisica. Asi es, mas que una actriz ganadora de premios, Liv Tyler es una hermosa mujer que cautiva al espectador con su mirada y sus excelentes interpretaciones.

Su filmografia es muy completa, abarca distintos generos cinematograficos y en cada uno realizo un personaje diferente al anterior. "The Lord of the Rings" (2001), fue la pelicula que la lanzo a la fama, protagonizando el personaje de Arwen, en la obra maestra de Peter Jackson. Las posteriores secuelas se extendieron a lo largo de los años y concluyeron a finales del 2003, la hemos visto en "The Two Towers" y "The Return of the King", y finalmente concluyo una de las mejores trilogias de la historia del cine, luego de la excelente "The Godfather", entre otras.

La vimos actuar junto con Adam Sandler y Don Cheadle en "Reign Over Me" (2007) y tambien en dos peliculas en el 2008: "The Incredible Hulk" una muy buena pelicula de accion, donde actuo junto con Edward Norton y tambien en "The Strangers" con Scott Speedman, sinceramente esa fue una de las mejores peliculas de terror que he visto. Resumiendo todo, solo me queda decir que esta fantastica actriz me ha deleitado con su belleza y talento a lo largo de los años y estoy orgulloso de haber disfrutado de cada una de sus perfectas peliculas, espero que siga con el mismo nivel de talento y belleza durante todos los años que aun le sobran como actriz, simplemente...una maravilla de Hollywood.

No hay comentarios: