sábado, 7 de febrero de 2009

Teresa Palmer, "mi nueva obsesion"


A lo largo de los años, he tenido una fascinacion un tanto particular con las actrices de Hollywood, supongo que mi vida ha sido bastante solitaria y deprimente en comparacion a otros jovenes, es que simplemente, las celebridades me vuelven loco, sobretodo las actrices, ya que al ver sus peliculas sentia algo unico y especial por alguna de ellas; cada tanto me enamoraba de alguna actriz y durante un par de meses me pasaba viendo todas las peliculas donde actuaba. La lista de actrices que me enamoraron es bastante larga y creo que no es necesario redactarla (al menos ahora), pero hay algo que si quiero destacar, ya que lo considero de suma importancia, hubo ocacaciones donde el amor que sentia por alguna de ellas, se volvia enfermizo, "ella" ya dejaba de ser para mi una simple actriz y se convertia en una droga que necesitaba consumir para no volverme completamente loco (aunque ya lo estaba), cuando una actriz me obsesionaba a niveles extremos, no veia otras peliculas que no fueran las suyas, me pasaba el dia bajando sus imagenes de internet y coleccionandolas, comentaba en cada blog relacionado a ella y siempre le dejaba algun poema o pensamiento romantico (sabiendo que "ella" nunca lo leeria), escribia cuentos relacionados a ella para alimentar mis fantasias romanticas y por supuesto, a veces llegaba a tales extremos que no dormia en toda la noche, tampoco me bañaba, desayunaba, almorzaba o cenaba (guardaba la comida en una bolsa y la tiraba a la basura) y no lo hacia para demostrar nada (por eso lo ocultaba), es que ni siquiera tenia apetito y mucho menos sueño; me encontraba mas palido de lo habitual, me dolia todo el cuerpo, sentia una presion en el pecho y dolores con mis latidos cardiacos, mi mente esta totalmente desequilibrada, era agresivo con todos los que me rodeaban, no queria hablar con nadie y no tenia otro tema de conversacion que no sea el de esa actriz en particular. Le dedicaba el 100% de mi dia, como tributo a mi fanatismo hacia ella, era una enfermiza obsesion que necesitaba llenar de alguna manera, ya que mi vida estaba incompleta e interiormente me sentia una persona vacia. Se puede decir que hasta enferme mental y psicologicamente debido a mi gusto extremo hacia las actrices de Hollywood, y entre esas celebridades se encuentran obviamente las mujeres mas hermosas del mundo, a algunas hasta se las podria considerar "Diosas", destaco principalmente a Jessica Alba, Abigail Breslin, Megan Fox, Ashley Tisdale y claro, como podria olvidarme del demonio disfrazado de angel: Miley Cyrus (la peor de mis obsesiones, la que consumio mi vida y casi me la roba) Afortunadamente, deje de estar enamorado de ella, debido a que se volvio demasiado comercial, supongo que por un lado es bueno, ya que por un mes fui practicamente "el fan mas loco que ha tenido". Ahora, luego de dos meses de dejar atras a Miley (claro, cuando digo dejar atras no significa olvidarla ni que me deje de gustar, sino dejar de amarla). De la que estoy hablando, es de una actriz que se ha apoderado de mi vida, mente y alma: "Teresa Palmer". Tal vez les resulte exagerado todo lo que digo sobre ella, pero no puedo ocultar mis sentimientos y mucho menos el amor que siento por ella. He disfrutado de su breve pero importante filmografia durante estas semanas y me parece una actriz fantastica, muy hermosa y talentosa. Las cuatro peliculas que pude apreciar de Teresa, me han encantado: "The Grudge 2", "Wolf Creek", "December Boys" y la reciente "Bedtime Stories" donde actuo con Adam Sandler (es la pelicula donde mas pude apreciar su belleza, aqui aparecio simplemente hermosa)

Al igual que con Ashley Tisdale y Megan Fox, escribire una historia sobre ella, y debo advertirles de que sera muy diferente a las otras, esta vez no estare tan aislado de la sociedad, sino que me animare a realizar cosas inimaginables para el personaje que he creado (sobre mi, claro)

Aqui les dejo un avance del argumento: Diego es un adolescente de 16 años, que como cualquier chico de su edad, va al cine a disfrutar de una pelicula, sin siquiera imaginarselo, descubre la belleza de una joven y talentosa actriz llamada Teresa Palmer, desde ese momento, la normalidad que tanto lo caracterizaba, da un giro extremo. Diego se enamoro de una celebridad inalcanzable, su obsesion lo termina llevando al mismo infierno cuando descubre la verdad: Nunca la conocera. Con los dias y el encierro consigo mismo, lo terminan llevado a la locura, ahora ya no diferenciaba la realidad de la ficcion y un dia al despertar se mira al espejo viendo a Teresa Palmer, se autotransforma disfrazandose como ella, planea robar y hacer hasta lo imposible para pagarse una cirugia plastica y convertirse en la doble de Teresa Palmer, para asi no sufrir sin ella. Sus padres se oponen, lo echan de su casa, pero Diego tiene un deseo mucho mas grande que sus problemas, sus sueños estaran al borde del abismo cada dia, pero Diego nunca se rindio y al final, supongo que de alguna manera logro triunfar....¿Como? Pues, deberias leer la historia! (cualquier informacion extra, contactar conmigo en el MSN) Gracias.

No hay comentarios: