lunes, 2 de febrero de 2009

Ashley Tisdale, la mejor de "High School Musical"


El mejor personaje de HSM es sin dudas el de Sharpay Evans, que junto con su hermano gemelo Ryan, le dan un toque especial al elenco, ya que seria muy aburrido ver solamente a Troy y Gabriella todo el tiempo con sus escenas romanticas, que por cierto, no estan nada mal. Creo que Ashley Tisdale es perfecta para su papel, ya que es una gran actriz y eso lo ha demostrado en todas las peliculas de HSM, principalmente en la tercera, que para mi es la mejor de todas. Fue un honor ver a esta talentosa actriz en pantalla grande por primera vez, sera un privilegio volver a hacerlo, ya que segun tengo entendido es una de sus primeras apariciones en el cine, debido a que siempre la hemos visto, tanto a ella como a practicamente todo el elenco, en series televisibas o peliculas destinadas exclusivamente a DVD. Es por eso que se pudo apreciar mejor sus cualidades tanto interpretativas como fisicas. Ademas cabe destacar el excelente vestuario que eligieron para Sharpay, aqui se la ve mucho mas atractiva y sexy que en las peliculas anteriores, ademas hace una muy buena pareja con Ryan y ambos se lucen a la hora de cantar y bailar en sus momentos musicales, destaco principalmente dos escenas donde los dos han tenido participacion especial, el momento donde tienen un numero musical "imaginario" en la cafeteria y tambien en las escenas finales, cuando estan en el teatro. Me encantaron esas escenas y me parece que toda la pelicula funciono muy bien, principalmente por Ashley Tisdale, que al menos para mi, es la mejor de "High School Musical", por esas y otras razones.

Aunque tambien destaco a Vanessa Hudgens, que hasta se podria decir que casi esta a la altura de Ashley, aunque pienso que le falta un poco mas para ser igual de talentosa que ella, sea como sea, le deseo lo mejor en su carrera y esperemos que siga triunfando en sus proximos proyectos.

No hay comentarios: