jueves, 5 de febrero de 2009

Paris Hilton en el cine: de modelo a actriz.


¿Quien no conoce a Paris Hilton? ¿Que mujer no quisiera tener todo el poder que ella tiene? Con la belleza que tanto la caracteriza, esta demas decir que Paris no solo es hermosa sino tambien muy sexy, fisicamente es casi perfecta, no tanto como Jessica Alba o Megan Fox, pero lo suficiente como para desearla en tu propia cama. Supongo que son muchas las que admiran a Paris y tambien muchas que no tanto (ustedes me entienden). Lo cierto es que esta joven celebridad, a parte de poseer una gran fortuna y popularidad, ha realizado incontables trabajos, y sea como modelo, cantante, diseñadora de moda, y ahora hasta la hemos visto actuando. Es increible el potencial que tiene Paris, no sera muy talentosa como actriz, y es obvio de que le falta demasiado como para tomarla en serio, tanto a ella como a su personaje, pero creo que al igual que Megan Fox, Paris aun puede dar mas, si tan solo se enfoca en su papel y trata de darnos una actuacion mas creible y sincera, aunque dudo mucho de que eso sea posible, ya que al parecer esta tan preocupada por su belleza fisica, que se olvida de lo interior y tambien del enorme potencial que aunque no lo crean, ella posee. La fama y la fortuna, hasta limites extremos, nos vuelves locos a todos y es compresible que ella atraviese por ese dilema, asi que mejor evito hacer una lista de los novios que ha tenido y de los escandalos en que se ha metido, porque no acabare nunca (dejemoslo para la proxima ¿les parece) Su filmografia, compuesta por tan solo dos peliculas y un reality show, no es muy impresionante que digamos, pero teniendo en cuenta distintos factores en su carrera y vida privada, supongo que ya es algo ¿no?. En el 2005 la hemos visto actuar en "House of Wax", junto con Elisha Cuthbert, Jared Padalecki y Chad Michael Murray en una pelicula de Jaume Collet-Serra y en el 2008 la apreciamos en un personaje principal (a diferencia del anterior que interpreto, que era secundario) en "The Hottie and the Nottie", una mediocre y predecible comedia romantica, aunque no estuvo tan mal...teniendo en cuenta que actuo Paris Hilton. Tambien recordemosla en "The Simple Life" (en todas sus temporadas), junto con su fiel amiga/enemiga, la anorexica e insoportable Nicole Richie (una verdadera "bitch"), desde el 2003 hasta el 2007, la serie ha tenido 5 temporadas y se convertido en todo un exito televisivo, del que no me he perdido ningun episodio, bueno...tal vez uno o dos.

En fin, Paris Hilton, a parte de todo, tambien habia lanzando un disco donde demostraba su faceta como cantante pop (si, al estilo de Hilary Duff y Ashley Tisdale) titulado ridiculamente "Paris Hilton", contiene singles y videos como "Stars are Blind" entre otros exitos. Lanzo el CD en el 2006 y fue un exito comercial, aunque se dudaba del talento de Paris y se crearon rumores tan absurdos que es mejor no contarselos.

A pesar de todo, Paris se ha convertido en un icono de la moda y ya es considerada toda una Sex Symbol. Destacar tambien el gran potencial que tiene para actuar en videos eroticos; creo que la he visto en varios y me ha encantado, al menos mas de lo que me esperaba, pero ese es otro tema. Supongo que no todos somos bienvenidos a los Hoteles Hilton, verdad?

No hay comentarios: