domingo, 1 de febrero de 2009

Ashley Tisdale "La mejor del momento"


Con una excelente carrera de actriz y cantante, Ashley Tisdale ha logrado captar la atencion de millones de jovenes al rededor del mundo. Se hizo famosa en la famosa serie de Disney Channel "High School Musical" y posteriormente en la tres peliculas que se hicieron. Tambien ha lanzado varias canciones y hasta el momento un gran disco "Headstrong", donde tuvo videos como "He Said, She Said", "Suddenly", "Not Like That", entre otros. Ha tenido una pelicula lanzada directamente a DVD, titulada "Picture This!", donde ella misma hacia de productora.

Muy pronto saldra a la venta su nuevo disco, y ella prometio que sera uno de los mejores, porque tendran canciones geniales y un estilo unico; esperemos que mantenga la buena reputacion que siempre ha tenido.


En cuanto a otros proyectos futuros, tambien añado que actuara en otra pelicula de Tweenty Century Fox, titulada " They Came From Upstairs" y estara en los cines de EE.UU. y Reino Unido el 31 de julio del 2009, esperemos que resulte ser una entretenida pelicula, al igual que las anteriores.

Concluyendo esta nota, dire que Ashley Tisdale es mi idola, la admiro muchisimo en todo lo que hace, me encanta su forma de actuar y cantar, me parece muy talentosa y sobretodo, hermosa. Su belleza es indiscutible y mas aun su enorme talento, asi que espero que sigas apoyandola en todo lo que haga, porque Ashley es mucho mejor que otras artistas plasticas como Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y las demas tonterias de Disney.


1 comentario:

Chisandro dijo...

Es hermosa, me gusta como canta. Qué lindo cuerpo tiene (baba) jaja