jueves, 5 de febrero de 2009

Jessica Biel, La Diosa del Cine


Esta famosa actriz ha sido considerada como una de las mas sexys y deseadas del momento, con varias peliculas en su filmografia y una considerable cantidad de fans, Jessica Biel se ha destacado, particularmente, por sus buenas interpretaciones y perfecta belleza fisica, no tiene nada que envidiar a otras celebridades como Jessica Alba, Megan Fox o hasta Angelina Jolie. Nacida el 3 de marzo, 1982. Es una ex-modelo y actriz estadounidense, Jessica Claire Biel nació en Ely, Minnesota, de Kimberly Biel (Conroe, apellido de soltera), una dueña de casa, y Jon Biel, un empresario. Tiene un hermano menor, Justin, nació en 1985. Biel es descendiente de nativos americanos (Choctaw), alemanes, franceses, ingleses e irlandeses.[2]
La familia Biel vivió en Texas, Connecticut e Illinois, antes de establecerse finalmente en Boulder, Colorado. Su fama comenzo cuando actuo en "The Texas Chainsaw Massacre" (2003) el remake dirigido por Marcus Nispel; al año siguiente la vimos junto a Chris Evans, Jason Statham y Kim Basinger en "Cellular" (2004) y tambien junto con Wesley Snipes y Ryan Reynolds en "Blade: Trinity", mas adelante se destaco en "Elizabethtown" (2005) con un elenco integrado por Kristen Dunst y Orlando Bloom, ese mismo año actuo con Jamie Foxx y Josh Lucas en "Stealth", en el 2006 nos entrego una excelente actuacion (posiblemente, la mejor de su carrera) en "The Ilusionist", donde tambien tuvieron notable participacion actores como Edward Norton y Paul Giamatti, en el 2007 se destaco principalmente por dos buenas peliculas: "Next" con Nicolas Cage y Julianne Moore; y tambien la vimos en la divertida comedia de Adam Sandler: "I Now Pronounce You, Chuck & Larry" donde tambien actuo el humoristico Kevin James.

En fin, esas son todas las peliculas que he visto de esta singular actriz, he disfrutado bastante de su filmografia y puedo añadir que me he quedado con las ganas de ver mucho mas de Jessica Biel, muchas mas peliculas, muchas mas actuaciones y sobretodo, mucha mas belleza; pero creo que me basta con lo que ya nos ofrece, despues de todo...¿Existe alguna mujer mas hermosa?

1 comentario:

Chisandro dijo...

Qué sexy estaba en la pélicula "I Now Pronounce You, Chuck & Larry" increíble, me encanta aparte tiene algo muy especial.