domingo, 1 de febrero de 2009

Teresa Palmer en "Bedtime Stories", hermosa!


Me encanto su actuacion en la nueva pelicula de Adam Shankman, responsable de la comedia "The Pacifier", con Vin Diesel y Brittany Snow. Ahora ha vuelto y el protagonista principal es Adam Sandler, me parece que la pelicula es muy divertida y entretenida, cuenta con muchos momentos graciosos, donde el humor fluye naturalmente y la comedia funciona debido a que su elenco principal y secundario hace un trabajo impecable.

Teresa Palmer hace un papel secundario, como la hija del Sr. Nottingham, el dueño de la famosa empresa de hoteles; pero me parecio que su personaje no estuvo tan explotado y la participacion que le dieron fue muy breve, aunque aparece en varias escenas. Me hubiera gustado verla mas tiempo en pantalla, pero bueno...al menos tuvo una excelente participacion y los pocos minutos que aparecio, lo recompenso con su extraordinaria belleza y su innegable talento para la actuacion.

Ademas noten su gran parecido fisico con la actriz Kristen Stewart (Bella, de Twilight), son un poco parecidas y por favor, no me pidan que elija entre las dos, ya que ambas son igualmente hermosas y talentosas, en mi corazon hay suficiente espacio, tanto para Teresa como para Kristen. Supongo que la pelicula estuvo buena y vale la pena ir al cine a disfrutarla, mas aun si uno va con la familia. En fin, Teresa Palmer lo ha vuelto a lograr, una vez mas nos demostro a todos (sobretodo a mi) que es una belleza como pocas las hay y Hollywood siempre le tendra las puertas abiertas, esperemos que lo sepa aprovechar.

No hay comentarios: