viernes, 13 de marzo de 2009

Trilogía de "Underworld", Kate Beckinsale y Rhona Mitra





He disfrutado enormemente de la trilogia de "Underworld" y es porque me encantan las peliculas de vampiros donde combinan el terror con la accion, he visto un par de peliculas donde se realiza tal estrategia, entre ellas puedo citar a "Blade", "Queen of Damned" y "Van Helsing", entre otras. Lo cierto es que la razon principal por la cual me gustan tanto es porque siempre eligen a una sexy actriz para protagonizar al personaje principal, y es justamente en "Underworld" donde mas se puede apreciar ese aspecto. Kate Beckinsale nos entrego una excelente actuacion en las dos primeras peliculas de la saga, fue un placer verla pelear como toda una guerrera, manipular poderosas armas y deslumbrar la vista con ese ajustado traje negro, la sensualidad que posee Selene es unica, y la belleza es algo que la caracteriza; me encanto ver a Kate palida como cualquiera de las novias del mismo Dracula, el vampirismo que simboliza a su personaje es magnifico y para su cuerpo es toda una obra de arte, perfectas curvas y delicada piel, hermoso rostro, cabello perfecto, ojos azules y profundos, labios claros y deseables, mirada sensual y penetrante...Selene es simplemente una autentica Diosa en lo que se refiere a la mitologia vampirica y fue increible verla luchar contra esos Lycans, maravillosa actuacion de Kate Beckinsale, como siempre. Y en cuanto a otra belleza llamada Rhona Mitra (a quien la vimos hace poco en "Doomsday"), tambien se luce realizando una muy buena interpretacion en la tercera parte de la saga, y si bien la sensualidad de su personaje Sonja no llega ni a los talones de Selene, se puede decir que para los fanaticos de "Underworld" no sera decepcionante ver a esta gran actriz sustituyendo a Selene y al mismo tiempo a Kate. Las tres peliculas son muy buenas y si te gustan las de accion y terror, donde se lucen los vampiros y licantropos (hombres lobo), entonces "Underworld" te encantara, realmente imperdible. Ojala se haga la cuarta parte y vuelva el personaje de Selene, nuevamente interpretado por Kate Beckinsale, eso si seria fantastico...ojala lo realicen, el solo hecho de pensarlo me emociona al maximo. Selene: Eres mi idola, mi amor, mi sueño, mi deseo, mi admiracion...la belleza que deslumbro y seguira deslumbrando mis ojos durante el resto de mi vida. Te Amo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen blog
si que eres un critico de cine y no lo reconoces
jajajajajaja

saludos !!!!!

ya sabes quien soy


jajajajajaja

Diego Movies dijo...

Gracias por pasarte, sigue con la buena onda!!

Bye..

Anónimo dijo...

me encantan estas peliculas por que me encantan los vampiros es muy emosionante esto y tambien quisiera que se isiera otra por que me gusta como actua ronha mitra y kate beckinsale las adoro de grande quisiera ser como ellas