viernes, 6 de marzo de 2009

Jessica Alba, "Sus Mejores Peliculas"












Honey: A pesar de las criticas negativas, considero a esta pelicula como un buen entretenimiento de 90 minutos, que se disfruta bastante debido a la belleza y al talento de su joven protagonista, el guion contiene muchos cliches y las escenas de bailes, que a pesar de estar excelentemente coreografiadas, se sienten como un elemento distractorio dentro de una trama demasiado predecible y con personajes blandos que no provocan ninguna emocion debido a sus forzadas actuaciones. De seguro a los fanaticos de Jessica Alba les gustara verla como una sexy bailarina, pero a parte de eso, la pelicula no ofrece nada mas y realmente si no fuera por esta hermosa actriz, jamas me hubiera molestado en ver la pelicula. Supongo que si te gusto "Step Up", algo de bueno encontraras en "Honey".
Fantastic Four: Buena pelicula de ciencia ficcion, que a parte contiene buenos momentos de accion, aventuras e incluso comedia. Se disfrutan de las buenas actuaciones del elenco, donde destaco exclusivamente a Jessica Alba y a Chris Evans, ellos son los que realmente se lucen en sus personajes y a pesar de que el resto de los protagonistas tambien realizaron un buen trabajo, hay que dar creditos a esas dos estrellas por brindarnos personajes memorables, al menos para quien sea aficionado a los comics en los cuales esta inspirada la pelicula. Hay buenos efectos y excelentes escenas de accion, donde impresiona la estetica visual. Recomendada para amantes del genero y sobretodo, de Jessica Alba y Chris Evans.
Into the Blue: ¿Que seria esta pelicula sin Jessica Alba y Paul Walker? Supongo que ya saben la respuesta y si uno espera encontrarse con una buena pelicula terminara decepcionado. Por un lado el argumento es interesante y razonablemente original, pero el fallido guion y las irregulares actuaciones del elenco la hacen simplemente la tipica pelicula de accion que no ofrece nada innovador, salvo el sexy cuerpo de Jessica (para los hombres) y el fisico perfectamente cuidado de Paul (para las mujeres), pero fuera de eso, ni siquiera los efectos especiales se destacan demasiado, ya que los mismos apenas logran impresionar y las secuencias de accion no son muy imaginativas ni emocionantes, sino que estan mal realizadas y el director solo busca explotar la popularidad de estos jovenes actores, sin embargo se disfruta de algunas escenas y en general la experiencia resulta aceptable, para quien este aburrido en una tarde del sabado, tal vez le suba el animo ver la pelicula...apenas recomendada.
Sin City: Excelente, una obra maestra de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, basada en el comic de Frank Miller y que este año tendra una la secuela, asi es...estoy hablando de "Sin City", una gran pelicula de accion como hace tiempo no veiamos. Muy buenos efectos especiales, impresionantes escenas donde se luce cada protagonista con su respectiva historia, la trama mantiene el interes del espectador en todo momento y el climax de suspenso y adrenalina que se logra es espectacular. Las actuaciones de Bruce Willis, Clive Owen, Jessica Alba, Mickey Rourke y Rosario Dawson son destacables, el guion es realmente perfecto y el excelente desempeño de cada protagonista es simplemente genial. Es una pelicula que se disfruta desde el comienzo hasta el final, mantiene el nivel de excelencia en todo momento y cada escena posee un estilo visual unico y magnifico; mas que pelicula la considero una verdadera obra de arte. Una maravilla en el aspecto visual y tambien en el narrativo, esta pelicula logra con su objetivo de entretener y maravillar al espectador al 100%. Muy recomendada para fanaticos del comic.

Meet Bill: ¡Que horrible pelicula! ¡Pesima! No se porque diablos cuenta con un excelente elenco si la historia, el guion, la trama e incluso la fotografia es un desperdicio. Esta es una de las peores y mas aburridas peliculas que he visto en años, no merece ser vista por nadie, claro...a no ser que seas fanatico de Jessica Alba, Elizabeth Banks y Aaron Eckhart. El guion no tiene pies ni cabeza, la trama es incoherente y tan simple que a la vez resulta complicada, las actuaciones (para ser de semejante grupo de actores) son vergonzosas y es una lastima que el director haya desperdiciado la oportunidad de realizar una pelicula entretenida (aunque sea lanzada unicamente a DVD), por ejemplo "The Ex" es una divertida comedia romantica que te hace pasar un buen rato a pesar de sus obvias fallas y escaso presupuesto, pero "Meet Bill" no ofrece mas que bostezos, aburrimiento e irritacion. Quiero aclarar que solo la vi por Jessica Alba, pero creo que ni siquiera valio la pena porque ella tan solo aparece en un par de escenas y es un personaje secundario. Que pena por ella y tambien por nosotros (sus fans)
Fantastic Four- Silver Surfer: Si buscan una buena secuela, les recomiendo esta. Estamos ante una gran pelicula de accion, que a diferencia de su antesesora es mucho mas entretenida y cuenta con una historia mas atractiva para los fans. La primera parte me parecio algo aburrida y mediocre, y si bien contaba con una buena produccion y un par de escenas interesantes, no logro lo mas importante: entretener. Creo que si una pelicula comercial, sobretodo si es de accion, no logra divertir ni impresionar, no se cual es su proposito con el publico...el cine comercial se caracteriza principalmente por el aspecto visual y el cine independiente por la parte narrativa y argumental y creo que "Fantastic Four: Silver Surfer" es bastante accesible para el publico, ya que logra un excelente balance entre sus buenos efectos, las impresionantes escenas de accion y sobretodo la comedia que esta mejor realizada. Al comienzo parecera una simple pelicula, pero eso cambiara cuando vean a Jessica Alba (mas sexy que nunca) en ese ajustado traje azul...estoy seguro de que su perspectiva con respecto a la pelicula cambiara por completo. La recomiendo al maximo.
Awake: Un buen thriller que aporta mucha originalidad al genero y sumerge al espectador en una horrible experiencia que podria sucederle a cualquiera. A pesar de su corta duracion (85 minutos) logra impactar con el suspenso y el excelente clima de tension que se logra a lo largo de la trama, la cual revela oscuros secretos a medida que la misma avanza. El final es completamente impredecible, muy impactante y sobretodo satisfactorio. Es una gran pelicula que cuenta con un argumento bastante innovador para el genero. Las buenas actuaciones de Jessica Alba y Hayden Christensen sobresalen debido a la intensidad con la cual interpretan a sus complejos personajes. Terrence Howard realiza una excelente actuacion como el villano-arrepentido de la pelicula y es notable su participacion dentro de la pelicula. Hay mucho misterio y buen descenlase narrativo durante la trama, los efectos son sencillos pero lucen muy realistas y gracias a eso la pelicula resulto un exito. Imperdible para cualquier fanatico del genero.
Good Luck Chuck: Muy buena comedia romantica protagonizada por Jessica Alba y Dane Cook, ambos realizan divertidas actuaciones que se disfrutan bastante a lo largo de la pelicula. El humor tal vez resulte vulgar y trillado para muchos, los personajes se veran blandos y el final completamente predecible, pero lo importante es que logra aportar entretenimiento y buenos momentos de chistes y gags realmente divertidos. A pesar de su notable falta de originalidad, es una divertida historia que nos recuerda un poco a esas peliculas-teen, al estilo de "American Pie", "Euro Trip" e incluso "Girl Next Door", ya que hay abundantes escenas de sexo explicito, claras referencias a ello y tambien se percibe un climax juvenil que se extiende a lo largo de la trama. Si quieren pasar un buen rato con los amigos o con la novia, no duden en ir al videoclub y alquilar esta pelicula...es muy accesible dedibo a su contenido y tambien a su argumento, con eso ya se resume todo: A pesar de sus ignoradas fallas, muchos la disfrutaran.
The Love Guru: Mike Myers, Jessica Alba y Justin Timberlake son los protagonistas de esta divertida comedia romantica, parece que este subgenero esta presente en muchas peliculas dentro de la filmografia de Jessica. Ya la hemos visto en incontables papeles haciendo de la tipica chica sexy para atraer al publico masculino, y supongo que seran por los buenos resultados obtenidos el hecho de que aun la sigan contratando para realizar siempre las mismas interpretaciones. "The Love Guru" recuerda un poco a "El Guru del Sexo" y a otras peliculas con un argumento similar, pero esa no es precisamente una falla sino una simple advertencia de que la pelicula carece de originalidad y la comedia no es demasiado graciosa, al menos para el amante del autentico humor. Hay buenas actuaciones y divertidas escenas, es una pelicula con muchas fallas y tal vez resulte un poco aburrida para muchos o demasiado tonta para otros, pero al menos a mi me parecio lo suficientemente entretenida y la disfrute bastante, principalmente por tener el placer de ver una vez mas a Jessica Alba. Recomendada si te gusta esta actriz y las comedias romanticas (sexuales)
The Eye: Muy buen remake de la gran pelicula de los Hermanos Pang, estrenada en el 2002. Esta nueva version norteamericana se asemeja bastante a la japonesa y la verdad que Jessica Alba realiza una excelente actuacion y para mi es la mejor de toda su filmografia, creo que esta pelicula es muy entretenida y cuenta con buenos momentos de suspenso, tension y buenos efectos. No esperen ver gore, torturas y sadismo al estilo de "Saw" y "Hostel", porque simplemente no lo encontraran. Estamos ante un thriller muy bien realizado, que cuenta con buenas actuaciones de su atractivo elenco, donde tambien se luce Alessandro Nivola en el papel del oculista-detective que ayuda a resolver el enigma tras los ojos del donante que recibio la protagonista. Hay un buen uso de los recursos narrativos y visuales y se destaca la escena del final debido a sus excelentes efectos y el gran climax de tension que se logra. No es una pelicula para todos los gustos, pero para quien haya disfrutado de la original y sobretodo para quien sea fanatico de Jessica Alba, la pasara en grande. Muy recomendada y solo quiero decir que al menos a mi me ha encantado.

No hay comentarios: