sábado, 31 de enero de 2009

Te gusto Kristen Stewart en Twilight (Crepusculo)


No creo que exista una mejor actriz para interpretar al personaje de Bella, en Twilight (Crepusculo) hace una excelente actuacion, es mil veces mas talentosa que Robert Patinson, a la que todas aman solo por tener una cara bonita y ser famoso. Me parece que Kristen posee ambas facetas como actriz, es hermosa e igualmente talentosa, merece aplausos por su excelente actuacion, le dio mucha credibilidad a su personaje y se roba todas las escenas de la pelicula. Me ha encantado verla y creo que gracias a ella disfrute el doble al ver Twilight. Tu que opinas, haz una critica de la pelicula y sobre Kristen Stewart, me interesaria leer lo que piensas de esta gran actriz, a la que le veo un buen futuro por delante. Esperemos la secuela "Luna Nueva". Sigue asi Kristen...todos tus fans te apoyamos!!

No hay comentarios: