sábado, 31 de enero de 2009

Hilary Duff ha cambiado, se volvio otra mas del monton


Basta con ver su ultimo video: "Reach Out", para darnos cuenta de que Hilary ha perdido esa magia que tanto la caracterizaba en los comienzos de su carrera. ¿Que paso con la dulzura y la inocencia con la que tanto la relacionaban en la serie televisiba de "Lizzie McGuire" o en peliculas como "A Cinderella Story" o "The Perfect Man"? por mencionar las mas conocidas...La nueva cancion que ha lanzado, tiene el coro identico al de la cancion "Personal Jesus" de Marilyn Manson.


La pelicula donde actuo con su hermana Haylie fue una verdadera basura, una de las peores fallas de su carrera como actriz; "Material Girls" es una horrible pelicula, extremadamente comercial, cuya mediocridad en el guion y el tedioso argumento, la hacen una insoportable historia plagada de errores y momentos realmente absurdos y predecibles. Sin embargo Hilary logro destacarse el año pasado en una pelicula que resulto mucho mejor que la anterior, donde compartia papel con John Cusack, Marisa Tomei y Joan Cusack, "War Inc." es muy buena tanto en lo narrativo como en lo visual, y se nota que Hilary volvio a destacarse en la actuacion, aunque su personaje es secundario, se roba las escenas en la que participa y al mismo tiempo realiza una interpretacion mucho mas creible de lo que fue el bodrio anterior en el que actuo.


Ustedes opinen lo que quieran...para mi Hilary Duff va de mal en peor, su ultima pelicula me parecio muy buena, pero nuevo video me desiluciono por completo, se la ve peor que Lindsay Lohan o Paris Hilton, hasta parece una "ramera" (disculpen el termino), junto con ese rapero. Pero sigue siendo Hilary y muy, muy por dentro...sigue conservando esa magia con la que comenzo su carrera en el mundo del espectaculo.


Le deseo suerte a ella y que sus fans la sigan apoyando, estoy seguro de que mejorara con el tiempo, despues de todo...estamos hablando de Hilary Duff!

No hay comentarios: