sábado, 31 de enero de 2009

Kate Winslet (Revolutionary Road) o Penelope Cruz en (Vicky Cristina Barcelona)


Cual de estas actrices te parecio la mejor y cual de las peliculas te ha gustado mas; escribe una breve critica sobre ambas y dime cuales fueron los puntos fuertes y debiles de cada una. Para mi "Revolutionary Road" fue mucho mejor, ya que Kate es una gran actriz y ademas Leonardo DiCaprio hace una excelente pareja con ella, aunque no se llevan precisamente bien en el pelicula, la quimica entre ambos es fabulosa.Sin embargo, "Vicky Cristina Barcelona" es una comedia de Woody Allen que me ha gustado bastante, tanto como "Match Point" y "Scoop", y aunque no soy fanatico de sus peliculas, me parece que es un gran cineasta. Penelope Cruz nos brinda una muy buena actuacion, pero personalmente me ha gustado mas la de Scarlett Johansson.Tu que piensas, estas de acuerdo conmigo o tienes otro punto de vista. Comenta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Definitivamente Kate Winslet,
pues Revolutionary Road denota una profesionalidad tan exquisita como artesanal, y la trama está narrada con grata templanza, intensificándose de forma regular con la interacción de la pareja protagonista. Por otra parte la gravedad de sus conflictos y la valía de sus actuaciones no se equilibran con el real interés de sus personajes, con lo que flaquea la fuerza necesaria para que las situaciones arrebaten el ánimo y trasciendan sus estampas de disputas comunes, singularizadas en ocasiones por la aportación de un gran Michael Shannon como hijo de Kathy Bates.